domingo, 4 de mayo de 2008



hoy ,la muerte recibio una carta...
dejo caer su manto.
por primera vez, abrio sus alas
y ,de su oscura sombra, oculto su rostro
parpadió el brillo...de una lagrima al caer.
















el autor de este dibujo es un amigo muy amigo que quiero mucho chico español con un corazon muuuuy grandote se llama Daniel y me mando este dibujo hoy a la tarde mietras hablabamos por el msn.
Por qué dedicarle esta entrada...porque tengo ganas jaja, porque se lo merece y porque quiero que tenga bien precente la promeza que me hizo.
Cómo se formo nuestra amistad...digamos que esta escrita en un ir y venir de poemas, escritos y pensamientos intercambiados jaja.
Por qué este dibujo...porque veo en el, a la muerte leyendo una carta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaj. Se te ha metido en la cabeza que es la muerte.
Ese corazon que dices que tengo muy grande, se debe parte a ti. Tu me ayudas a ser mas paciente y a tener mas confianza en mi y en los demas.
Por cierto...
...no faltare a mi promesa.
Aunque estes a muchos km de distancia, te tendre siempre a mi lado.

Dani.