jueves, 25 de septiembre de 2008

en esos momentos...cuando pienso de más.

Extrañarte es...


Creo que lo abracé escondida
Y solo sintió una brisa extraña en su espalda.
Una bella canción de fondo
…recuerdos tan cercanos.
Puedo tocarlos, casi, puedo tocarlos,
Como un suspiro, entrecortado por las lágrimas.

Hay cosas tan impunes,
Y tan poco para hacer
Entregarse, a la esperaza…
¿tal vez? o a la ilusión.
Los sueños, ¿se hacen realidad?.

Un cuento de papel
Escondido en un bolsillo olvidado…
Ahí, estoy yo,
Un grito desesperado, en silencio
…nadie puede escuchar…
¿para qué gritar?
Tal vez…me puedas oír.

Viajar muy alto y soñar muy bajo
…como te reflejas en mis ojos y,
Pierden brillo, de apoco.

Sin pruebas ni reclamos.
Cuando deje de sonreír, ¿vas a estar ahí para iluminarme?
y…¿por qué no puedo verte?
¿ya te olvidaste de mi?
Si…
¿Quién me recordaría?...yo no lo haría.
Soy…tan pequeña, tan nada…
Tan sola.

1 comentario:

Facundo Ariel dijo...

Sabes que me gustan.
Aunque a veces no se si es talento o realmente te pasa algo.

Igual quiero que me hags uno!! Solo para mi ^^

Te adoro yami!