viernes, 7 de noviembre de 2008


Quisiera libertad
No estar y estar
Llegar alto y quedarme ahí
Con el viento
impaciente por viajar
Y quedarme en un solo lugar
Quiero libertad
La libertad de poder decir te amo
Cuando en verdad lo siento
Libertad de no tener miedo
No tener secretos conmigo
De soñar sueños que se hacen realidad
Quedarme en el lugar perfecto
Una noche de verano eterna
Sonreír por siempre a la vida
Sin ocultar una lagrima detrás
Libertad de ser libre de verdad
De cerrar los ojos y saber que vas a estar ahí cuando los abra
De entregar mi corazón
Libertad de ver las estrellas y escuchar las historias que me cuentan
De entender todo eso que no entiendo
De por que el amor duele...
De por que no puedo encontrarlo
de dormirme y no extrañarlo
libertad…
libertad de sentimientos
libertad.
mírame...estoy sonriendo para ti.

5 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Gracias por sonreir por mi XD!

Niña bella, estas cordialmente invitada a la presentacion del elenco del CUC, los dias jueves y viernes 13 y 14 de noviembre a las 16 horas.

Te espero anciosamente!

Te adoro nenaaa!

Unknown dijo...

Hola! llegué acá por facuc! jeje!
Me intrigó y pasé! y como me gustó, seguiré dando vueltas por aquí para leerlo!!

Nos vemos!

Kisses!^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, llegué por Arielus y Andy...vi la foto con esas puertas y me intrigó.
De paso leí tu post y me gustó mucho. Es así, el amor duele, mientras más amor, más dolor...

Lindo blog!!

Mata ne!!

Facundo Ariel dijo...

Me encantó tu musica!

Menos mal que la subi porque si no...


Jajaja, te adoro Yami!