martes, 17 de febrero de 2009


Lo habré perdido o volverá alguna vez y se hará presente
La vida parece casi irreal . A veces me es difícil creer que estoy viviendo, (será realidad el suelo que estoy tocando?).
Sueño en un sueño; conjunto de sueños sucesivos que no me dejan despertar, y cuando despierte… cambiaré la palabra despertar por muerte?.
Quizás esto que estamos viviendo, no es mas que el sueño de quien no puede despertar.



Mi vida es: simulación, sonrisas, lágrimas, dolor,
Recuerdos inexistentes, presentes perdidos
Mi vida es: yo y mi corazón en la mano, compañero de ilusiones, decepciones, y viajes al universo
Mi vida es: una mirada perdida, vacía, profunda, incomprendida…
Mi vida es: un sueño, solo eso…
Conjunto de pensamientos de viajes tan lejos, es un reporte, hojas escritas, lejanas, escasa, llenas de nada…
Mi vida es: vacía, llena, rota, reparada, esclava, libre…eso…libre
Mi vida es…vida



Aquí me encuentro después de mucho tiempo sin publicar
Espero me perdonen por mi ausencia
Buena vida para todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que se te pasa a ti por la cabeza pa escribir estas cosas?
Tienes una vida normal, puede que cambie en algo a las vidas de los demas, pero es normal.
Lo que tienes son amig@s, y por lo menos uno loquito por ti, que seguro son mas, jajaj.

Dani.

TE QUIERO.