sábado, 23 de mayo de 2009

conversación


Dulce figura, líneas intensas y suaves…

Sonrisa alegre, mirada nostálgica

Me dices tanto y…callas secretos.

Descubres sueños

Acaricia el suelo, el vacío del corazón perdido

Encuentra, descubre…

Donde se perdió?

Cual fue el momento?

Responde mis preguntas…

Dime, es acaso que sientes lo que yo?…

El miedo a tocar, a sentir

Creer y no creer

Que este mundo es tan hermoso

…y triste, a la vez.

Es este mundo la jaula que me acorrala?

Como salir?...cómo salir?

Dime, escucha, calla, no sonrías… no sonrías…

Tus labios se desdibujan por tus lágrimas.

¿es acaso, esta tu felicidad?.

.......................................................................................Yami

3 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

El escrito es genial, me encanta como congenian el texto y la ilustración, muy bueno!

Saludos yami!

kayako saeki dijo...

Es un texto precioso....
Si es este mundo la jaula ke te akorrala.... solo has de abrir la puerta... está en tu mano.... desplegar tus alas de angel.... y hechar a volar.... Elevar tu ser a la vez ke tu kuerpo....
Dejar fluir ....
sentir.....
a manos llenas....

A mi también me enkanta tu blog.....

besos!

Anónimo dijo...

Esto no deberia preguntartelo yo?

TE QUIERO!!!!!