lunes, 24 de marzo de 2008

...antes de volver...

Otro día sin viento que retuerza el estomago
Sin la canción que solía dedicar
Otro día pasó y el ángel decidió posarse sobre mis lágrimas
Tensando el alma de tanta espermaza…
…porque aun hay un hilo de amor escondido…
Pero, por qué? El tiempo me engaña
Y mi corazón se deja engañar, se esconde tras indiferencias…indiferencias??
Y un roce, tierna mirada del alma o perfume que hizo del olvido un recuerdo
Tambalea mi mundo…
Y habrá esperanza , aún, en algún rincón??
O es solo un espejo, un acto reflejo, de lo acostumbrados que están mis sentimientos
A la novela de nuestros encuentros…que, se quedaron en el tiempo
El tiempo será testigo de mis lágrimas…
Todo lo que creí olvidado se refleja en mis ojos
…antes de que suene la campana, debo, abrir mis ojos

...soñemos juntos sueños felices...

No hay comentarios: