jueves, 6 de marzo de 2008

Dibujando un camino
De flores
Un tunel que traspase la vida
Una razon tierna
En el corazon
Todo...para olvidar
Hay tantos caminos
Y en ninguno dibujas tu sonrisa en la pared
Tu rostro se deja caer
En el pasado
De tanto caminar
Tengo las rodillas en carne
Y el corazón olvido hacia donde ir
Esta vida sin detenerse
Ni siquiera cuando estoy contigo…
Contigo, y ya no estas
Abrazarte e imaginar tu perfume
Escribir una poesía y nombrarte sin pensar
Si tan solo…
Caminaras junto a mi.



no cortes esa flor...dejala vivir...me recuerda a ti.

2 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

La imágen me hizo recordar "El ruiseñor y la rosa" de Oscar Wilde.

Tan triste como hermoso.

Hace llorar al papel en el que se escribe.

Me provoco lágrimas cuando lo leí.

Estimula empatía hacia el personaje.

Su descripción que nos da el libro es perfectamente compatible con el dibujo que acompaña esta poesía, y ambos escritos igual de conmovedores, aunque desde perspectivas claramente distintas.

Mucho bonito.

Anónimo dijo...

por que no haces un libro con todo lo que escribes?
a mi no me salio nada el otro dia.
me temia lo que ha pasado aqui en espaÑa, pero con otra persona.

cada dia tengo mas ganas de verte.
te quiero niÑa!!!!

Dani.