jueves, 13 de marzo de 2008

Pensemos...













Jorge Guinzburg









Desde ya para mi es una persona llena de vida, humor y alegría, y digo “es” porque para mi es un grande del periodismo argentino, siempre va a ser único e inolvidable.

Hace unos minutos vi un homenaje que le hicieron a Jorge y me llamo mucho la atención un pensamiento que él dijo en una entrevista:

“Si hablamos del cielo y el infierno, el cielo no es el mismo para todas las personas, porque si pensamos, en el cielo vamos a cumplir nuestros sueños más deseados. Un ejemplo, yo amo el fútbol, y un cielo para mi seria un lugar en donde pueda ver y jugar al fútbol…pero ese no es el sueño de mi esposa…a lo que me lleva a pensar que si mi sueño no es el mismo que el de la persona que amo, el cielo…nos termina separando.”

¿Qué tanto habrá de razón en esas palabras? y ¿cuánto miedo puede dar escucharlas? Y que pasaría si el cielo para una persona es estar siempre con su amor, y este no tenga el mismo sueño…en ese caso el cielo de la 1ª persona, seria como un infierno al no poder cumplir su sueño o al revés.

Que tan maravilloso es el cielo si implica una separación de una parte de tu alma…porque para aquel que estuvo enamorado aquella persona a la que dedica sus sueños, llena el alma y ya no tenerla mas seria como quebrarla, sentir que falta aquello que alguna vez inundo el espíritu de felicidad.


Amar, implica respetar el sueño del otro, pero…quien respeta mi sueño…







...tu mirada esta llena de picardias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguramente tenga razon en lo del cielo.
creo que tu ya sabes como seria mi cielo, con mi sueÑo de todas las noches.
y el tuyo cual sera....

Dani.