viernes, 28 de marzo de 2008

De un tiempo perdido, a esta parte esta noche ha venido
un recuerdo encontrado para quedarse conmigo.
De un tiempo lejano, a esta parte ha venido esta noche
otro recuerdo prohibido, olvidado en el olvido.

Sentimentalmente para remediarlo,
voy a quedarme contigo para siempre.
Pero puede que te encuentre últimamente,
entre tanto me confundo con la gente.
Sentimentalmente nuestro por ahora
es el nido que el olvido ha destruido;
y si el viento me devuelve a tus orillas,
serenamente, será dormido...
Serenamente, será dormido.

De un tiempo lejano a esta parte ha venido perdido,
sin tocarme la puerta, recuerdo entrometido.
De un tiempo olvidado ha venido un recuerdo mojado
de una tarde de lluvia, de tu pelo enredado.

Como siempre que se cambian los papeles
voy a quedarme dormido en tu cintura.
Y si me despierta el día presumido,
déjame quedarme un poco en las alturas.
Para qué contar el tiempo que nos queda,
para qué contar el tiempo que se ha ido,
si vivir es un regalo y un presente
mitad despierto, mitad dormido,
mitad abierto, mitad dormido.

Sólo sé que no sé nada de tu vida,
sólo me colgué una vez en el pasado.
Presenté mis credenciales a tu risa,
y me clavaste una lanza en el costado.
Creo que no te dejé jugar con fuego,
sólo nos dijimos cosas al oído.
Y si un día te encontrare una mañana,
será posible, será dormido, será posible, será dormido...
Y si un día te encontrare una mañana,
será posible, será dormido, será posible, será dormido.

¿Quién rezará, quién ganará este estúpido duelo?

Maldita apuesta de amor, que uno de los dos perdió.
Cuando faltas me muero...




Por qué esta canción…porque cuando me deje llevar una vez más por los recuerdos que se presentaron a la noche…no se puede olvidar a alguien que se recuerda, si ya se que es una obviedad pero cuantas veces tratamos de olvidar a quien recordamos o…creemos olvidar y cerramos los ojos a esos recuerdos…y sentimientos.

Hay personas que no se olvidan…y entendí que hay personas que no se dejan de querer…siempre queda adentro una esperanza oculta de abrazarlos.

Sé que nada en la vida es imposible…que los sueños se pueden cumplir…pero no se puede alejar la vista de aquellos ojos. En un arrebato de impulsos puedo tocar tus labios otra vez; pero…¿cuánto de mi alma arriesgaría?. No puedo obligar a tu corazón que me quiera, ni quiero obligarlo. Lo único imposible es obligar a sentir, y si eso es parte de un sueño…¿Cuántos sueños no se harán realidad?.

ANDRES CALAMARO: gracias por existir...no tengo mas que decirte que GRACIAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon, no es dificil olvidar a alguien que has querido y mucho menos a las personas que quieres ahora.
tambien es verdad que nada es imposible, que todo, con un poco de esfuerzo, se puede conseguir.

ahi tengo yo todavia esa esperanza, ver a quien quiero.

a ver si hablamos....
cuidate preciosa!!!

Dani.

Anónimo dijo...

Me dejaste sin palabras...

Hay mucha verdad en lo que escribiste y yo lo pienso parecido. No hay que perdr las esperanzas, pero tampoco nos podemos olvidar de vivir el presente.

Muy buena la foto tuya. La veo muy artística.

Te kiero mucho pipolina. Sos una excelente persona y amiga.

Nos estamos viendo...


Niko-/-BuBu

http://nikolas-bubu.blogspot.com


PD: al fin me acorde de pasar....jeje..besos