viernes, 28 de marzo de 2008

De un tiempo perdido, a esta parte esta noche ha venido
un recuerdo encontrado para quedarse conmigo.
De un tiempo lejano, a esta parte ha venido esta noche
otro recuerdo prohibido, olvidado en el olvido.

Sentimentalmente para remediarlo,
voy a quedarme contigo para siempre.
Pero puede que te encuentre últimamente,
entre tanto me confundo con la gente.
Sentimentalmente nuestro por ahora
es el nido que el olvido ha destruido;
y si el viento me devuelve a tus orillas,
serenamente, será dormido...
Serenamente, será dormido.

De un tiempo lejano a esta parte ha venido perdido,
sin tocarme la puerta, recuerdo entrometido.
De un tiempo olvidado ha venido un recuerdo mojado
de una tarde de lluvia, de tu pelo enredado.

Como siempre que se cambian los papeles
voy a quedarme dormido en tu cintura.
Y si me despierta el día presumido,
déjame quedarme un poco en las alturas.
Para qué contar el tiempo que nos queda,
para qué contar el tiempo que se ha ido,
si vivir es un regalo y un presente
mitad despierto, mitad dormido,
mitad abierto, mitad dormido.

Sólo sé que no sé nada de tu vida,
sólo me colgué una vez en el pasado.
Presenté mis credenciales a tu risa,
y me clavaste una lanza en el costado.
Creo que no te dejé jugar con fuego,
sólo nos dijimos cosas al oído.
Y si un día te encontrare una mañana,
será posible, será dormido, será posible, será dormido...
Y si un día te encontrare una mañana,
será posible, será dormido, será posible, será dormido.

¿Quién rezará, quién ganará este estúpido duelo?

Maldita apuesta de amor, que uno de los dos perdió.
Cuando faltas me muero...




Por qué esta canción…porque cuando me deje llevar una vez más por los recuerdos que se presentaron a la noche…no se puede olvidar a alguien que se recuerda, si ya se que es una obviedad pero cuantas veces tratamos de olvidar a quien recordamos o…creemos olvidar y cerramos los ojos a esos recuerdos…y sentimientos.

Hay personas que no se olvidan…y entendí que hay personas que no se dejan de querer…siempre queda adentro una esperanza oculta de abrazarlos.

Sé que nada en la vida es imposible…que los sueños se pueden cumplir…pero no se puede alejar la vista de aquellos ojos. En un arrebato de impulsos puedo tocar tus labios otra vez; pero…¿cuánto de mi alma arriesgaría?. No puedo obligar a tu corazón que me quiera, ni quiero obligarlo. Lo único imposible es obligar a sentir, y si eso es parte de un sueño…¿Cuántos sueños no se harán realidad?.

ANDRES CALAMARO: gracias por existir...no tengo mas que decirte que GRACIAS

lunes, 24 de marzo de 2008

...antes de volver...

Otro día sin viento que retuerza el estomago
Sin la canción que solía dedicar
Otro día pasó y el ángel decidió posarse sobre mis lágrimas
Tensando el alma de tanta espermaza…
…porque aun hay un hilo de amor escondido…
Pero, por qué? El tiempo me engaña
Y mi corazón se deja engañar, se esconde tras indiferencias…indiferencias??
Y un roce, tierna mirada del alma o perfume que hizo del olvido un recuerdo
Tambalea mi mundo…
Y habrá esperanza , aún, en algún rincón??
O es solo un espejo, un acto reflejo, de lo acostumbrados que están mis sentimientos
A la novela de nuestros encuentros…que, se quedaron en el tiempo
El tiempo será testigo de mis lágrimas…
Todo lo que creí olvidado se refleja en mis ojos
…antes de que suene la campana, debo, abrir mis ojos

...soñemos juntos sueños felices...

miércoles, 19 de marzo de 2008

quizás...


ella regresa pero no parece igual
cada día se niega a creer
que esta sola
que no hay nadie ahí
detrás de la puerta
esta oscuro
no hay una luz ni una ventana abierta
abre los ojos mi amor
yo no estoy ahí
estoy...en frente de ti
se niega a ver
a creer
que lo que siente...
un beso...
quizás...
un beso pueda despertar su corazón...
vivimos para separarnos...existimos para encontrarnos.

domingo, 16 de marzo de 2008

Claymore


Claymore

En un mundo cruel habitado por seres conocidos como Yōmas (o espectros), que devoran a los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Las únicas capaces de derrotar a estos demonios son las guerreras conocidas como Claymores, quienes reciben este nombre porque van armadas con una gran espada claymore con su simbolo grabado en ella. Estos seres mitad humanos mitad Yōma son creados por la organización. El rasgo mas diferenciador son sus ojos plateados, por lo que se suelen referir a estas guerreras también como las brujas de ojos plateados, con ellos pueden ver la verdadera forma de los Yōmas.

La trama sigue los pasos de Clare una guerrera especial por estar creada a partir de una compañera Claymore en vez de por un Yōma. Por esto le ha sido asignado el rango mas bajo.

PERSONAJES:

Principales:

Clare

Rango: Antigua 47

Tipo: Ofensivo

Altura: 170cm

Clare (クレア, Kurea?) es la protagonista de la historia. Siendo una niña, sus padres y su hermano fueron devorados por un Yōma (o espectro). Tras ser expulsada de su aldea, fue capturada y torturada por otro Yōma, del que fue salvado por la claymore Teresa. Sintiendo lástima por ella y más tarde verdadero cariño, Teresa acabó adoptándola, hasta el punto de llegar a matar a un grupo de bandidos que la habían capturado. Tras esto, la organización envió a dos grupos de claymores en su busca, y Teresa fue finalmente asesinada por Priscila cuándo esta despertó tras sobrepasar el límite de sus poderes. A partir de entonces, Clare se fijó como objetivo vengarse matando a Priscila, por lo que se convirtió voluntariamente en una claymore. A diferencia del resto de sus compañeras, su cuerpo fue fusionado con parte del de Teresa y no el de un Yōma, por lo que de entrada su porcentaje de sangre Yōma es sólo del 25% en lugar de la mitad habitual. Debido a esto, fue considerada la más débil de todas las Claymore y se le asignó el número 47. A lo largo de la serie, tanto su poder como sus habilidades van aumentando gradualmente.

Su aparición, al comienzo de la serie, tiene lugar con su llegada a un pueblo en el que varios de sus habitantes habían sido asesinados por los Yōma. Allí conoce a Raki, un joven cuya familia entera fue víctima de una de estas criaturas. Clare acabó con el espectro (que había adoptado la forma del hermano de chico) con suma facilidad y Raki, expulsado de su aldea por el temor del resto de habitantes, decide unirse a ella en su viaje.

Tras matar a Elena, una amiga suya que había sobrepasado sus límites, Clare está a punto de despertar durante su lucha contra un poderoso Yōma en la ciudad de Rabona, pero consigue recuperarse gracias a Raki. Ambos se separarán durante el incidente con Ophelia, con la promesa de reencontrarse posteriormente. Más tarde, con ayuda de Galatea, Clare rescata a Jean de las garras de Riful y parte con esta hacia el Norte.

Durante la campaña del Norte, Clare participa junto a Jean y otras claymores conocidas en la batalla de Pieta, donde se ve obligada a despertar parte de su cuerpo para derrotar a Rigardo. A punto de despertar completamente, es salvada por Jean, que ofrece su propia vida a cambio de la de su amiga. Tras esto, Clare y seis compañeras más son las únicas supervivientes de la batalla, pero se ocultan en el Norte, siendo dadas por muertas por parte de la organización. Siete años después, todavía prosiguiendo su búsqueda de Raki, Clare decide regresar hacia el Sur, y las restantes claymores la acompañan.

Dado que fue dada por muerta, su antiguo número 47 pasa ahora a la claymore Clarice.

Los hechos del final de la campaña del Norte cambian sustancialmente en el anime, donde Clare sí se reencuentra con Raki y llega a combatir contra la propia Priscila, derrotándola aunque no matándola. En esta versión, aunque Jean se sacrifica igualmente, muchos otros hechos importantes son modificados: no se detalla el número de supervivientes de la expedición de claymores, y estas se separan inmediatamente. Clare, por su parte, marcha otra vez junto con Raki.

Raki:

Raki (ラキ, Raki?) es el co-protagonista de la historia, un adolescente cuyos padres fueron devorados por un Yōma (o espectro), que a su vez tomó la forma de su hermano para mantenerse oculto. A punto de ser devorado por el Yōma, fue salvado por Clare, quien aniquiló al monstruo. Ante el rechazo y el temor que suscitaba alguien que había tenido un contacto tan cercano con los Yōma, Raki fue expulsado de su aldea y finalmente se unió a Clare en sus aventuras.

Durante el encuentro con Ophelia, Raki es herido varias veces por esta y rescatado en última instancia por Clare. Ambos deben separarse por su propia seguridad, y se despiden con un beso en una escena muy emotiva.

Tras esto, se supone que Raki acaba siendo capturado por comerciantes de esclavos, que lo llevan hacia el Norte. Al cabo de un tiempo, Raki consigue escapar y se encuentra con Isley y Priscila, despertando el interés de esta última, a quien parece encantarle su olor. El propio Isley llega a sentir afecto por el muchacho, que le recuerda enormemente a sí mismo cuándo era joven, por lo que accede a adiestrarlo en el arte de la espada. Es de suponer que, tras la campaña del Norte, Raki ha permanecido junto a Isley y Priscila durante los siete años, aunque todavía no ha aparecido en la nueva saga del manga.

No obstante, estos sucesos se ven modificados en el anime, donde Raki llega a descubrir qué es realmente Priscila y se separa de ellos durante la batalla de Pieta. Más tarde, se junta con Jean y siguen a Clare hasta donde esta lucha con Priscila. Al final del último episodio, parte con Clare hacia un futuro incierto.

Claymores en la época de Clare:

Alicia

Rango:1

Tipo:Exclusivo

Altura:180cm

Alicia (アリシア, Arishia?). Ella y su hermana gemela, Beth, son el nuevo tipo de guerreras creadas por la organización. Fue entrenada sólo para luchar alineando su alma con la de Beth. Alicia tiene poca personalidad, debido a que desde niña se le enseñó únicamente a luchar. Al alinear su alma con la Beth, ella puede despertar completamente sin perder el control, ya que su mente es controlada por su hermana gemela. Al despertar tiene la capacidad para enfrentar a los seres abisales "Seres Abisales". Es llamada Oscura Alicia (黒のアリシア, kuro no Arishia?) por esto lleva un traje oscuro que no se destruye cuando ella despierta.

Beth

Rango:2

Tipo:Exclusivo

Altura:180cm

Beth (ベス, Besu?) Ella y su hermana gemela Alicia, son el nuevo tipo de guerreras creadas por la organización. Beth puede controlar la mente de su hermana después de que ella despierta completamente. Como su hermana, ella tiene poca personalidad. A diferencia de las demas Claymores que son huerfanas, Alicia y Beth fueron tomadas de su familia. Ella y su hermana comparten la carne y sangre del mismo Yōma.

Galatea

Rango:3

Tipo:Defensivo

Altura:185cm

Galatea (ガラテア, Garatea?). Ella es una maestra en la detección de Yoki, puede detectar el Yoki de otras Claymores a grandes distancias, sintiendo sus emociones y acciones como si estuviera cerca de su objetivo, por su gran habilidad detectando Yoki Galatea actúa como el ojo de la organización. Ella también puede controlar las acciones de sus adversarios manipulando su flujo Yoki. Además, la fuerza extra que obtiene al liberar su poder Yōma (o espectro) es la más alta en las cuarenta y siete Claymore de su tiempo. También tiene un lado vanidoso, dice que no le gusta liberar su poder Yōma ya que va en contra de su filosofía de belleza (no le gusta la manera que luce con ojos dorados y apariencia bestial)

Galatea como el ojo de la organización, fue enviada a espiar al grupo de Miria durante el incidente del Kakuseisha Hombre. Cuando Clare se pierde después de encontrarse con Ophelia, Galatea fue enviada en busca de ella, y encuentra a Clare peleando contra Dauf, Galetea pelea junto a Clare y Jean contrra Dauf, y ayuda a Clare a controlar su poder Yōma. Después del incidente con Dauf y Rifful, ella abandona su misión, retornando a la organización sin Clare. Mientras tanto, Galatea si vuelve más y más sospechosa para la organización, la organización sabiendo de su desobediencia, la mantiene bajo vigilancia. Finalmente deserta de la organización durante la guerra del norte. Su rango fue tomado por otra Claymore, Audrey.

Actualmente esta siendo cazada por Miata y Clarice, quienes la encontraron viviendo en Rabona como una Monja ciega. Ella es inmediatamente atacada por Miata, fue revelado que Galatea ahora esta ciega, con una cicatriz en sus ojos. Esto a fortalecido su abilidad de detectar energía Yōma, pudiendo pelear contra Miata a su mismo nivel a pesar de su desventaja. Pero, debido a su ceguera Galatea es incapaz de saber como es su oponente, no sabe que Miata es una niña y no un adulto.

Galatea mientras permanecía en Rabona detecto la presencia de un Kakuseisha, Agatha, y su usó a si misma como carnada para que la organización enviara guerreras tras ella para eliminar al Kakuseisha.

Recientemente, Miria y Clare han revelado que esta Claymore es apodada: "Ojo de Dios" Galatea.

Ophelia

Rango:4

Tipo:Ofensivo

Altura:175cm

Seiyū: Emi Shinohara

Ophelia (オフィーリア, Ofīria?). Cuando Ophelia era una niña, su hermano murió protegiéndola de Priscilla. Es por ello que odia profundamente a los Kakuseishas queriéndose vengar del "monstruo de un cuerno”

Ella mató a otras guerreras indiscriminadamente solo para su diversión, y mato a seres humanos para eliminar a los testigos escapándose del castigo que le pudiera dar la organización. Ophelia usualmente habla de una manera muy educada y femenina, pero cuando algo no sale de la manera que ella desea ella cambia a un tono muy vulgar y masculino. Aunque la mayoría de sus crímenes eran en secreto, Ophelia era considerada un monstruo por las otras Claymores.

Su técnica especial de pelea consiste en ondular su espada a gran velocidad. Esta técnica es extremadamente difícil de bloquear o esquivar, hasta para oponente capaces de predecir movimientos, como Clare. De acuerdo a esta técnica ella de dio a si misma el nombre de Ondulate Ophelia (漣のオフィーリア, sazanami no Ofīria?) creyendo que no tenia ningún otro nombre. Miria se refirió hacia ella como una Guerrera sedienta de sangre (血塗られた凶戦士, chinurareta kyōsenshi?).

Ophelia fue asignada para pelear junto a Clare contra un Kakuseisha, pero Ophelia trato de matar a Clare y a Raki ya que sospechaba que Clare había despertado parcialmente. Ella apunto de matar a Clare fue detenida por Irene hiriéndola severamente.

Herida y furiosa por su derrota, Ophelia libero todo su poder Yōma, convirtiéndose en una criatura con forma de serpiente similar a “Lamia” de la mitología griega. Ophelia no se da cuenta de que es un Kakuseisha hasta que ve su reflejo en el lago. Clare pudo derrotarla gracias a la técnica de Irene “La espada de luz”.

Su personaje y escena de muerte son similares al personaje Ophelia de Hamlet.

Rafaela

Rango:5

Tipo:ofensivo

Altura:175cm

Rafaela (ラファエラ, Rafaera?) (ep. 14). Número 5

Seiyū: Satsuki Yukino

Claymore misteriosa, encargada de llevar a cabo la ejecución de desertores y traidores de la organización. Se sabe que es una claymore cuyo número no le hace honor a su verdadero poder. Fue usada por la organización bajo la promesa de que le proporcionarían información sobre el paradero de su hermana, el ser abisal Luciela, a la que finalmente logra encontrar. Tras expresar el cariño que aún sentía por su hermana mayor, Rafaela abraza a Luciela y termina partiéndole la espalda matándola. Pocos días después, la Organización rebela que Rafaela también ha muerto, las causas aún se desconocen.

Hilda

Hilda (ヒルダ, Hilda?) (ep. 12) Número 6 (fallecida)

Seiyū: Komina Matsushita

Amiga de Miria, ya que se convirtieron en claymore al mismo tiempo y siempre se apoyaban la una a la otra. Terminó pasando su límite y despertó, por lo que la organización mando a varias claymores a ejecutarla, entre ellas Miria, a quien Ofelia le ocultó de quien se trataba. Cuando Miria se percató de que había matado a su amiga, casi pierde su cordura y despierta pero se pudo a controlar a tiempo, jurando desde entonces vengarse de la organización.

Miria

Rango:6

Tipo:ofensivo

Altura:175cm

Miria (ミリア, Miria?), (ep. 9). Número 6

Seiyū: Kikuko Inoue

Miria, la Espectro, recibe este sobrenombre porque tiene la habilidad de parecer una ilusión o un fantasma. Provoca este efecto moviéndose por un instante a la velocidad de la luz. Es una líder nata y entre sus planes está el acabar con la organización. Durante la campaña del norte es capitana de uno de los equipos y gracias a su astucia, ella y otras 6 claymore lograron sobrevivir a esta mortífera campaña.

Eva

Eva (エバ, Eba?), (ep. 17). Número 7

Seiyū: Kikuko Inoue

Eva era la líder de un equipo que fue aniquilado en una expedición al norte, desencadenando con esto la campaña del norte.

Flora

Rango:8

Tipo:ofensivo

Altura:180cm

Flora (フローラ, Furōra?) (ep. 18). Número 8

Seiyū: Miyu Matsuki

Corta vientos Flora, recibe ese apodo debido a la velocidad con que desenvaina su espada, rivalizando con la espada de luz de Clare. Fue la tercera claymore en morir a manos de Rigardo en la campaña del norte.

Jean

Rango:9

Tipo:ofensivo

Altura:175cm

Jeanne (ジーン, Jīn?)(ep. 15). Número 9

Seiyū: Kotono Mitsuishi

Claymore de carácter serio y decidido. Duante una misión para cazar seres despertados fue capturada y torturada por Riful y Duph y obligada a despertar, siendo salvada por Clare, quien la ayudó a volver a su estado humano, quedando en deuda con Clare. Muere salvando a Clare de despertar después de la batalla con Rigardo (Manga). En la versión del anime ocurre después de la batalla con Priscilla.

Undine

Rango:11

Tipo:ofensivo

Altura:175cm

Undine (ウンディーネ, Undīne?) (ep. 18). Número 11

Seiyū: Rie Ishizuka

De apariencia grande, fuerte y musculosa se caracteriza por luchar con dos espadas. La primera la suya con su símbolo grabado y la segunda de una ex-compañera fallecida. Fue la segunda claymore en morir a manos de Rigardo en la campaña del norte.

Veronica

Verónica (ベロニカ, Beronika?) (ep. 18). Número 13

Seiyū: Akeno Watanabe

Capitana de escuadrón junto con Miria, Flora, Jean y Undine en la campaña del norte. Fue la primera claymore en morir a manos de Rigardo.

Cinthia

Cynthia (シンシア, Shinshia?) (ep.18). Número 14

Seiyū: Miho Miyagawa

Claymore que aparece durante la campaña del norte. Fue parte del equipo de Verónica y es una de las 7 supervivientes de la mortífera campaña del norte.

Deneve

Rango:15

Tipo:Defensivo

Altura:175cm

Deneve (デネヴ, Denevu?) (ep. 9). Número 15

Seiyū: Hana Takeda

Miembro de "Las destajadoras" junto con Helen, Miria y Clare. Tiene una asombrosa capacidad de auto regeneración debido a haber estado cerca de despertar. En la campaña del norte, Deneve forma parte del equipo de Undine, con quien a pesar de sus diferencias crean un lazo de amistad. Al morir Undine a manos de Rigardo, Deneve toma la espada de esta y a partir de entonces pelea con dos espadas en memoria de Undine. Es una de las supervivientes de la campaña del norte.

Helen

Rango:22

Tipo:ofensivo

Altura:175cm

Helen (ヘレン, jeren?) (ep. 9). Número 22

Seiyū: Miki Nagasawa

De carácter infantil e inmaduro. Siempre anda junto a Deneve. Al principio no aceptaba a Clare y se burlaba y la menospreciaba por ser la número 47, pero conforme pelean juntas se vuelve su amiga. En la campaña del norte forma parte del equipo de Verónica. Es una de las supervivientes de esta campaña.

Raquel

Raquel (ラケル, Raquel?) (ep. 15). Número 23

Seiyū: Sachi Matsumoto

Claymore que era parte del escuadrón de Jean cuando fueron atacadas por Riful. Logró escapar (tal vez a propósito para atraer mas claymores a las manos de Riful) aunque gravemente herida. Logra avisarle de lo ocurrido a Clare y muere en sus brazos.

Kathia

Kathia (カティア, Katia?) o Katea (ep. 15). Número 32

Seiyū: Shiho Kawaragi

Una de las claymores que acompaña a Jean cuando son atacadas por Riful y Duph. Es asesinada después de despertar dado que no fue lo suficientemente fuerte para los planes de Riful.

Pamela

Pamela (パメラ, Pamela?). Número 35

Seiyū: Yui Kano

Claymore que aparece durante la saga de la campaña del norte, era parte del equipo de Verónica. Es asesinada durante el segundo ataque de seres despertados a la ciudad de Pieta.

Claudia

Claudia (クラウディア, Claudia?). Número 36

Seiyū: Rika Morinaga

Claymore que aparece durante la saga de la campaña del norte, era parte del equipo de Undine. Es asesinada durante el segundo ataque de seres despertados a la ciudad de Pieta.

Karla

Karla (カルラ, Karla?). Número 39

Seiyū: Yui Kano

Claymore que aparece durante la saga de la campaña del norte, era parte del equipo de Flora. Es asesinada durante el segundo ataque de seres despertados a la ciudad de Pieta.

Juliana

Juliana (ユリアーナ, Juliana?). Número 43

Seiyū: Miho Miyagawa

Claymore que aparece durante la saga de la campaña del norte, era parte del equipo de Undine. Es asesinada durante el segundo ataque de seres despertados a la ciudad de Pieta.

Elena

Elena (エレナ, Erena?) (ep. 2).

Seiyū: Ayako Kawasumi

Claymore que fue compañera de Clare durante su entrenamiento. Llegó rápidamente a su límite crítico y mandó su carta negra a Clare para que la eliminara antes de convertirse en un ser despertado.

Miata

Miata (ミアータ, Miāta?) Número 4

Miata es una claymore de poca edad. Es muy inestable psicológicamente ya que al parecer acarrea traumas y confunde a Clarice con su madre, a tal grado de alimentarse del pecho de esta. Se dice que si no fuera por su inestabilidad mental, Miata podría tener un número más alto. Durante las peleas muestra una gran agilidad y es capaz de matar a los Yōmas usando solo sus manos.

Rachel

Ray Número 5

Nina

Nina (ニーナ, jin?) Número 9

Es un Claymore soberbia y de mal carácter. Es líder de una expedición para cazar seres despertados en el norte, de la que Clarice también tomaba parte. Cae malherida durante una redada de seres despertados, pero ella es rescatada por Miria y las demás supervivientes de la campaña del norte.

Clarice

Clarice (クラリス, Kurarisu?) Número 47

Clarice es una claymore incompleta. De ahí que su color de cabello aún tiene rasgos de su color original y que sus habilidades como claymore no son muy buenas. Después de ser salvada en una expedición al norte por Clare y las demás supervivientes de la campaña del norte, a Clarice se le asigna como compañera a Miata.

Claymores en la época de Teresa:

Teresa

Teresa (テレサ, Teresa?) (ep. 5). Anterior número 1

Seiyū: Romi Paku

Teresa de la tenue sonrisa (Bishou no Teresa) conoce a Clare durante una misión, en la que se le encomienda matar a un grupo de Yōmas en un pueblo, uno de estos Yōma utilizaba a una niña como una esclava. Esta niña, Clare, se encariña con Teresa, aunque al principio, la guerrera no sentía ni mucho menos ese cariño por ella. Mientras se dirigían a otra ciudad en la que Teresa tenía pensado dejar a la joven en manos humanas, la guerrera, empezó a sentir un fuerte cariño por ella, entre otras cosas porque ambas compartían una vida llena de sufrimiento. Ese cariño llega a ser tal, que Teresa llega a matar a un bandido depravado que había apaleado a Clare hasta casi matarla. Teresa incumple al hacerlo una de las reglas de la organización y es sentenciada a muerte. Escapa durante su ejecución para vivir junto a Clare. Es perseguida y localizada por un escuadrón conformado por las claymore número 2,3,4 y 5 (Priscilla, Irene, Sophía y Noelle respectivamente). Reconocida como la Claymore más poderosa que jamás ha existido, Teresa derrota a sus cuatro enemigas sin recibir un rasguño y muestra piedad por la número 2 Priscilla, perdonándole la vida. En este momento de misericordia Priscilla despierta y asesina a Teresa a traición.

Priscilla

Priscilla (プリシラ, Purishira?) (ep. 7) Anterior número 2

Seiyū: Aya Hisakawa

Es la antagonista de la historia, se trata de una claymore novata que había ascendido con suma rapidez al número 2 de la organización. Esta guerrera, caracterizada por su sentido de la justicia, fue convocada para ejecutar a Teresa junto a Irene, Sofía y Noelle. Priscilla arrastraba traumas tras haber perdido su familia por el ataque de un Yōma, lo que le impedía concentrarse al pelear. Tras un brutal combate y verse superada por Teresa, Priscilla sobrepasó sus límites y terminó por despertar, decapitando a Teresa y acabando con sus compañeras de escuadrón ante los ojos de Clare.

Irene

Irene (イレーネ, Irēne?) (ep.7). Anterior número 3

Seiyū: Minami Takayama

Irene de la espada rapida. Fue parte del escuadrón asignado a la ejecución de Teresa, siendo la que ponía la estrategia. Cuando Priscilla despertó, trató de detenerla, siendo herida gravemente y perdiendo un brazo. Es la poseedora original de la espada de luz, técnica que hereda posteriormente a Clare. Se desconoce si fue asesinada por Rafaela.

Sophia

Sophía (ソフィア, Sofia?) (ep. 5). Anterior número 4

Seiyū: Megumi Toyoguchi

Sofía la musculosa. Claymore que era parte del escuadrón asignado a ejecutar a Teresa. Basaba su ataque en su gran poder. Fue asesinada por Priscilla al tratar de detenerla después de que esta despertó.

Noelle

Noelle (ノエル, Noeru?) (ep. 15). Anterior número 5

Seiyū: Junko Takeuchi

"Vendaval" Noelle. Tenía ese apodo debido a la velocidad y acrobacias de que hacía gala al atacar. Seguido peleaba con Sofía para ver cual era la más poderosa. Fue parte del escuadrón asignado a ejecutar a Teresa. Fue asesinada por Priscilla tratando de detenerla después de que esta despertó.

Hilda

Hilda (エルダ, Hilda?) Anterior número 6

Audrey

Audrey (オードリー, Ōdorī?) Número 3

Seres Abismales:

Son claymores que siendo número 1 despertaron volviéndose "seres despertados". Cada uno se estableció en un territorio diferente para evitar problemas con las otras criaturas del abismo.

Riful

Riful (リフル, Rifuru?)

Seiyū: Nana Mizuki

Establecida en el territorio del oeste, Riful fue la primera claymore femenina en convertirse en un ser despertado. Se molesta con Easley por invadir su territorio y busca constantemente claymores para torturarlas y convertirlas en seres despertados que la ayuden en su lucha contra Easley. Durante la batalla de Easley contra Luciela, el plan de Riful fue esperar a que uno de los dos muriera y acabar fácilmente con el cansado y herido vencedor. Una vez que Easley resultó vencedor, Riful fue a aprovechar el débil estado de su rival, pero al lado de Easley se encontraba Priscilla, Riful se retira ante la sorpresa de Duph. Riful le comenta a Duph que Priscilla era mucho más poderosa que ellos por eso no tuvo más remedio que huir.

Isley

Isley (イースレイ, Iisurei?)

Seiyū: Kouji Yusa

Establecido en el territorio del norte, fue el número 1 en la época de los claymore de sexo masculino. A partir de que esta generación de claymores masculinos resultó ser un fracasó, se empezó a crear claymores de sexo femenino solamente. Easley respetaba el trato entre el, Luciela y Riful de no invadir los territorios de los demás, pero Easley, al conseguir que Priscilla se uniera a el, se volvió muy poderoso y planea apoderarse de los territorios de Luciela y Riful.

Luciela

Luciela (ルシエラ, Rushiera?)

Ella junto a su hermana Rafaela fueron el primer experimento para lograr crear una claymore que lograra despertar, sirviendo Luciela como el ser despertado y Rafaela como enlace con su alma, pero algo salió mal y Luciela despertó por completo, matando a la mayoría de las claymore de esa época y dejándole una cicatriz en el ojo izquierdo a Rafaela. Luciela se enfrenta contra Easley después de la campaña del norte, al final terminan ambos muy débiles y en su forma humana. Rafaela, que había observado el combate a distancia, aprovecha y mata a su hermana abrazándola y quebrándole la espalda, enmendando así el error que cometió al no poder controlarla durante el experimento.

Seres Despertados:

Son Claymores que han sobrepasado sus límites convirtiéndose en seres malignos y poderosos que al igual que los Yōmas, viven alimentándose de la entrañas de los seres humanos.

Rigardo Anterior número 2

Seiyū: Hiro Yuuki

Rey león de ojos plateados es un Claymore de la época de los claymores masculinos. Siempre rivalizó con Easley, aún después de convertirse en un ser despertado, Rigardo fue por la cabeza de Easley al territorio del norte, pactando un duelo donde el perdedor sería fiel subdito del ganador. El ganador de esta pelea fue Easley y Rigardo, a pesar de su desagrado, tuvo que aceptar la derrota sirviendo a Easley desde entonces. Durante la campaña del norte, es mandado por Easley como comandante de un escuadrón de seres despertados, a acabar con las claymores que estaban en la ciudad de Pieta. Rigardo se centró en eliminar a las capitanas de los 5 equipos de claymores, acabando con Verónica, Undine y Flora, e hiriendo de muerte a Jean, después se entabla en una feroz batalla con Miria, claramente superándola. Al momento de intentar acabar con Miria, Clare entra al rescate de su amiga, librando una gran batalla con Rigardo, que termino en la muerte de este.

Duph Anterior número 3

Seiyū: Kenji Hamada

Fue miembro de la generación de claymores masculinos. Se sabe que no se llevaba bien con Easley y Rigardo. Esta aliado con Riful, de quien es compañero y amante y la asiste en torturar a las claymores que capturan.

Compuesta por 26 capitulos:

Capítulo 01 - Claymore

Capítulo 02 - La Carta Negra

Capítulo 03 - Oscuridad en el Paraíso

Capítulo 04 - El Despertar de Clare

Capítulo 05 - Teresa la de la Tenue Sonrisa

Capítulo 06 - Teresa y Clare

Capítulo 07 - Marcada para Morir

Capítulo 08 - Despertar

Capítulo 09 - Las exterminadoras

Capítulo 10 - Las exterminadoras II

Capítulo 11 - Las exterminadoras III

Capítulo 12 - Las interminables lapidas

Capítulo 13 - Las interminables lapidas II

Capítulo 14 - Capacitada para luchar

Capítulo 15 - Las fauces de la bruja I

Capítulo 16 - Las fauces de la bruja II

Capítulo 17 - Las fauces de la bruja III

Capítulo 18 - La Guerra del Norte I

Capítulo 19 - La Guerra del Norte II

Capítulo 20 - La Guerra del Norte III

Capítulo 21 - La Invasión de Pieta I

Capítulo 22 - La Invasión de Pieta II

Capítulo 23 - Punto Crítico I

Capítulo 24 - Punto Crítico II

Capítulo 25 - Por Motivo de Quien

Capítulo 26 - Hacia a los sucesores

Pag de descarga en formato AVI y MP4 : http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddclaymore2626dsmucompleta/4025

Pag de descarga de la banda sonora:http://www.animextremist.com/mp3/claymoremp3.htm

En mi opinión una excelente serie, unos gráficos espectaculares, la trama es muy interesante.

SE LAS RECOMIENDO